Imprescindibles. Accesorios que te ayudan en tus sesiones de surf, windsurf kite o SUP.

Imprescindibles. Accesorios que te ayudan en tus sesiones de surf, windsurf kite o SUP.
03/21/2016 Emilio
accesorios unifiber

La llegada primavera y los días libres de esta Semana Santa son ideales para hacer alguna escapada a la playa. Por ello, no queremos que te falte de nada en tus sesiones de surf, windsurf o kite.

A continuación,  os presentamos una serie de accesorios que puedes encontrar en Bellini.es y que, además, harán que tus sesiones en el mar sean mucho más cómodas y prácticas. En definitiva, accesorios que en cuanto los conozcas se convertirán en imprescindibles.

Antes de lanzarse a las olas debes transportar todo el material hasta la orilla, un ejercicio que en ocasiones se hace bastante pesado. Por eso, uno de los imprescindibles de esta primavera es el carrito para transportar el material hasta la orilla o un tensador para aparejar tus velas sin esfuerzo.

 

 

Además, también puedes encontrar utensilios de protección contra la arena para mantener tu coche lo más limpio posible. Sin duda, la mejor solución para mantener tu traje limpio de arena es la bolsa neopreno unifiber.  Abre la cremallera y quítate el traje sobre el y recoja las pestañas laterales que evitan que la arena se esparza por el coche y cierra la cremallera. Y si te gusta tenerlo todo ordenado, la bolsa de accesorios de windsurf unifiber te permite tener todos tus trastos organizados de manera cómoda y fácil de localizar.

 

 

Pero claro, lo más importante es mantener la tabla en buenas condiciones, por ello hemos seleccionado unos accesorios que cuidan al máximo tu tabla. Como, por ejemplo, el protector de proa unifiber que es muy económica y protegerá tu material de cualquier golpe.

 

¡Echa un vistazo, anímate a probarlos y cuéntanos que te parecen! 

¿PODEMOS AYUDARTE?

Ahora no estamos, pero si nos envías un email con tu consulta te responderemos a la mayor brevedad. Gracias.

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

Clica ENTER para ingresar al chat