ALPINE WINDFOIL: NOVEDADES 2018

ALPINE WINDFOIL: NOVEDADES 2018
09/21/2017 Emilio
In Novedades
alpine windfoils

Alpine, fabricante francés de kitefoils, lleva trabajando en la creación de foils desde hace… un montón. En sus inicios, los foils estaban enfocados al kite, pero eso cambió hace poco y empezaron a fabricar windfoils, ¡y de qué manera!. Y es que Alpine tiene mucha experiencia en en el ámbito de los foils, y su fama trabajando con composites es larga y reconocida. Así que en ese sentido, estamos seguros de que el producto que nos ofrezcan será de máxima calidad.

alpine windfoils

Tipos de windfoils

Se fabrican básicamente dos windfoils: uno para nivel medio / bajo y otro para nivel avanzado. El aparato en cuestión es el mismo pero cambia el tamaño del mástil y el acabado: aluminio o carbono. Con el tipo de acabado conseguimos más rigidez y menos peso para aquellos que busquen mejores prestaciones.

estuche-alpine-2

Estuche de transporte

Otro apartado a tener en cuenta es la facilidad para poder adaptar el foil a tus preferencias o a tu spot. Puedes jugar con todas sus piezas consiguiendo exactamente lo que quieras o necesites. Si lo tuyo es la velocidad pura, si navegas en condiciones de vientos limite o si empiezas a navegar en olas, no dudes que Alpine tendrá el ala que busques.

alpine windfoils

Con la versión más grande en el ala principal (900) puedes navegar en condiciones realmente mínimas de viento. ¿Imaginas lo que supone eso? Mejor míralo a continuación con tus propios ojos.

¿PODEMOS AYUDARTE?

Ahora no estamos, pero si nos envías un email con tu consulta te responderemos a la mayor brevedad. Gracias.

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

Clica ENTER para ingresar al chat