Aprende a navegar bien y rápido. Packs de windsurf al mejor precio.

Aprende a navegar bien y rápido. Packs de windsurf al mejor precio.
04/29/2015 Emilio
Windsurf Packs Oferta
Windsurf Packs Oferta

Llega el verano, las promesas de empezar con una nueva actividad, el agua está calentita... ¡y nos decidimos por el windsurf!

El windsurf es un deporte técnico y el aprendizaje ha de ser fácil y cómodo, por eso ponemos a tu disposición tablas con mangas (ancho) generosas que te permitirán progresar y evolucionar en este deporte sin complicaciones y de una manera sencilla. Ademas este tipo de tablas te daran la motivacion necesaria para seguir aprendiendo a realizar maniobras mas complicadas sin esfuerzo: viradas (giros) por proa, trasluchadas, waterstart, planeo e incio al uso del arnés. Todo de una forma intuitiva y divertida.

El pack se compone, además, de aparejos (vela y botavara) muy ligeros para que te sea muy facil levantarlo del agua y manejarlo sin tirones. El mástil es de 40% de carbono RDM, y la botavara es rigida y fácil de montar.

Todo el equipo esta pensado para que puedas navegar al instante. Tan sólo debes elegir las medidas de tabla y vela que mejor se adapten a tu estatura, peso y nivel… ¡y al agua!

Todos los packs incluyen: Tabla, vela, mastil, botavara, driza, alargador y pie de mastil.

VER PRODUCTOS ASOCIADOS A ESTA OFERTA

¿PODEMOS AYUDARTE?

Ahora no estamos, pero si nos envías un email con tu consulta te responderemos a la mayor brevedad. Gracias.

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

Clica ENTER para ingresar al chat