NUEVO CENTRO GOYA DE WINDSURF Y SUP EN MALLORCA

NUEVO CENTRO GOYA DE WINDSURF Y SUP EN MALLORCA
06/16/2018 Emilio
In Actividades
Escuela de windsurf mallorca goya test center

Nuevo centro de windsurf en Mallorca de la mano de Goya y Quatro

Situado en la bahía de Pollensa  en uno de los mejores sitios de la isla para disfrutar del windsurf, se encuentra el nuevo centro de windsurf que te permitirá probar y practicar uno de tus deportes favoritos.

Encontrarás vientos térmicos casi a diario. Aguas azules y sin problemas de bañistas. Todo está pensado para que disfrutes de una bonita sesión de windsurf o SUP con el mejor material de la marca GOYA.

Escuela de windsur mallorca goya test center

Tablas para todas las edades y niveles: Principiantes, nivel medio y avanzado. Niños o adultos para perfeccionar. En el nuevo centro de windsurf disponemos de todo lo que necesitas para practicar este deporte. Tablas de slalom de última generación: PROTON, BOLT. Tablas de freeride de alta gama VOLAR o CARRERA. Y para rematar el conjunto velas potentes de la marca GOYA: MARK, NEXUS y BANZAI en medidas desde 7.8 hasta 5.0.

Puedes venir solo o con la familia. El entorno es seguro, bonito y perfecto para que disfrutes. Y si no hay viento, no hay problema. Puedes alquilar una tabla de SUP y pegarte un paseo en un lugar seguro. Disponemos de tablas de la marca QUATRO, tanto rígidas como hinchables en varias medidas y estilos.

¡Tú eliges!

¡¡ALE!! YA ESTÁ TODO DICHO… ¡OH, NO!,
TODAVÍA QUEDA ALGO…

Escuela de windsur mallorca goya test center

Ya puedes ir imaginando de que se trata. Pero preferimos contarlos en otro nuevo artículo

Además de todo lo que te hemos contado y por si acaso todavía no estabas seguro (que ya me extraña). Ahora podrás probar el WINDFOIL. Y esto es la novedad que más adelante te contaremos con detalle.

LA PRIMERA ESCUELA DE WINDFOIL EN MALLORCA ESTÁ LISTA.

Teléfonos de contacto y reservas:

    • Mike Weber: 676-668954
    • Pedro Alvarez: 696-094743

Escuela de windsurf mallorca goya test center

See you on the water