¡Chatea!. Y aclara tus dudas

¡Chatea!. Y aclara tus dudas
08/01/2013 Emilio
Bellini Surf Shop - Chat

¡Hola! Habrás visto que desde hace unos días asoma una pestañita roja en el rincón inferior derecho de nuestra página web. ¿Has probado clicarla?

Si lo has hecho, ya sabes que a partir de ahora podemos resolver tus consultas y dudas via chat: ¿este mástil sirve para aquella vela? ¿cuál es el precio de envío de una GoPro a Madrid? ¿dónde puedo probar los SUPs hinchables?
Son dudas frecuentes que habitualmente se resuelven por email, con el consiguiente tiempo de espera.

A partir de ahora, cuando el staff de Bellini esté disponible, ingresando con tu nombre y email entrarás en una ventana donde podrás escribir tu consulta. Si estamos disponibles, es decir, no hemos ido al baño, no estamos atendiendo a un cliente o enseñando un producto, te contestaremos enseguida.

Fuera del horario laboral, el chat quedará desactivado y en su lugar aparecerá un formulario de consulta vía email en el que podrás dejar tu consulta, que contestaremos en un plazo máximo de 12 horas.

Dentro de nuestro objetivo de redoblar la calidad de atención, creemos que el servicio en tiempo real es esencial. Si la tecnología está de nuestra parte, ¿por qué no usarla?

¡Nos vemos en el BelliniChat!

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿PODEMOS AYUDARTE?

Ahora no estamos, pero si nos envías un email con tu consulta te responderemos a la mayor brevedad. Gracias.

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

Clica ENTER para ingresar al chat