Las virtudes de una chica surfista. ¿Qué les gusta de este deporte?

Las virtudes de una chica surfista. ¿Qué les gusta de este deporte?
05/02/2016 Emilio
chica surfista en la playa

Los deportes de agua durante muchos años han sido practicados mayoritariamente por hombre, pero es hoy de romper las reglas las chicas también los practican. Pero desde hace un tiempo la presencia de mujeres en estas modalidades es fundamental y de hecho se ha convertido en un estilo de vida para muchas. Seguras, atrevidas y aman el mar se atreven con el SUP, surf, windsurf, kitesurf y todo lo que se propongan. Estos son 5 cosas que cualquier surfista desea en su vida.

chica surfista en la playa
  1. Naturalidad. Sonrientes, con un peinado sencillo y sin grandes cargas desprenden naturalidad. Quizá el motivo sea que las chicas que practican deportes en el mar reciben un bronceado natural y esos rayos de sol aportan un extra de vitamina D. Esa vitamina es esencial para la fijación del calcio y otros minerales en los huevos. Sin embargo, no hay que olvidar que el sol también es nuestro enemigo y debemos usar siempre protección solar.
  2. Estilo y comodidad. Cualquier chica busca estar cómoda con la ropa de deporte pero también es un punto a favor que el diseño esté cuidado y vaya siempre a la última. Neoprenos y licras como las que se pueden encontrar en Bellini ofrecen unos diseños coloridos y novedosos para surfear las olas con estilo. Siempre sin olvidarse de los complementos como pueden ser una chanclas hawaianas o el más importante, la tabla.
  1. Diversión. Le apasiona estar sobre la tabla, pero también le gustará compartir buenos momentos si va a la playa en compañía. Recoger el material y sentarse a tomar algo en la arena será el mejor regalo del día después de practicar deporte.
  1. Hábitos saludables. Una vida sana es imprescindible para estar en forma. Por tanto, las chicas cuidan sus hábitos tanto a la hora de comer como en su estilo de vida. Una dieta sana y saludable siempre ayudará a estar más fuerte. Incluso algunas añaden a estos hábitos la práctica de surf sobre la tabla.
  1. Conocer mundo. La excusa de practicar deporte es la perfecta para conocer mundo. Una surfista apasionada no dudará en ir señalando las mejores playas del mundo y sus olas hasta haberlas visitado todas. Y como no, cada una de ellas la convertirá en una gran aventura.

Como muestra de que las chicas son unas grandes campeones, en este vídeo se pueden  ver muchísimas muestras de mujeres practicado surf, windsurf, kitesurf y otras modalidades. Además, está protagonizado por Paula Marinkovic, Alexandra Menk , Melissa GilKalia Aguera y Diana Salom. ¡No te lo pierdas!

¿PODEMOS AYUDARTE?

Ahora no estamos, pero si nos envías un email con tu consulta te responderemos a la mayor brevedad. Gracias.

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

Clica ENTER para ingresar al chat