Conoce Bellini Surf por dentro

Conoce Bellini Surf por dentro
03/14/2016 Emilio
Tienda de Surf Bellini

¿Has visitado alguna vez Bellini Surf? Además de una tienda online con una amplia gama de productos cuenta con una tienda física situada en el Port de Pollença de Mallorca. Una tienda con una ubicación costera excepcional para todos aquellos amantes de los deportes acuáticos. Si aún no has tenido la oportunidad de visitar a la familia de Bellini Surf, aquí tienes un recorrido al detalle por la tienda.

Tienda de Surf Bellini

En Bellini puedes encontrar una enorme variedad de tablas de windsurf, surf y kite. Y ya seas un experto en la materia o quieras surfear tus primeras olas encontrarás productos desde iniciación hasta la gama más profesional, además de un trato personal para asesorarte en tus compras. Si prefieres comprar en casa desde el ordenador pero estás indeciso, haz click en Bellini.es y recibirás toda la información que necesites e incluso tendrás la oportunidad de pagar a plazos.

Tablas de windsurf, surf y kite.

Y para que no dejes de practicar tu pasión, también podrás encontrar una gran variedad de neoprenos y accesorios que se adecuan a cada estación del año. Que ni el frío, ni el calor te impidan hacer lo que verdaderamente te gusta. Además, si tienes algún inconveniente cuentan un taller para arreglar el material deportivo.

Pero si eres de esos a los que no les gusta mojarse, Bellini ha incorporado a sus productos una serie de longboards para que tus mejores paseos sean sobre ruedas.

Ya sabes, hagas lo que hagas grábalo con una fantástica cámara Go Pro, con el móvil o fotografíate en tus mejores aventuras y, sobre todo, cuéntanoslo. Si sales a divertirte con la tabla o te encuentras unas olas de escándalo en la playa etiquétanos en nuestras redes sociales y comparte tu aventura.

¿PODEMOS AYUDARTE?

Ahora no estamos, pero si nos envías un email con tu consulta te responderemos a la mayor brevedad. Gracias.

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

Clica ENTER para ingresar al chat