CONOCES EL TDC? EL INVENTO QUE CAMBIARA TU MANERA DE HACER SURF.

CONOCES EL TDC? EL INVENTO QUE CAMBIARA TU MANERA DE HACER SURF.
12/06/2017 Emilio
In Novedades
Xcell wetsuits TDC

QUE ES EL TDC?
Suena a nueva tecnología digital o a una nueva crema revitalizaste pero no, nada que ver con todo esto. El TDC es la revolución contra el frió aplicada a los neoprenos y patentada por una de las marcas con mas prestigio del mundo del surf. Hablamos de XCEL. Una marca ligada al surf desde hace mas de 35 años creada por Ed D’Ascoli en Nueva jersey. Un apasionado del surf que ayudo en el desarrollo de una marca Japonesa-Victory- y alcanzo gran fama internacional y asi hasta nuestro días, donde actualmente desarrolla los neoprenos Xcel. Como veis, pura pasión y dosis de inteligencia.

TDC The new revolution

Xcell wetsuits TDC

Pero vamos al grano¡ Que es el TDC?


Enter your Icon Box content here

TDC son las siglas de «Thermo Dry Celliant»…Nos quedamos igual,no? Vale, yo te lo explico. Esta tecnología ha sido creada para alcanzar la máxima calidez en el neopreno utilizando fibra inteligente. Se te queda cara de pan, no es cierto? Pues escucha:

TDC es un tejido receptivo que trabaja directamente con el usuario. desde el mismo instante que te lo pones, TDC transforma el calor de tu cuerpo en una fuente transformable de energía ayudándote a mejorar tu rendimiento deportivo. Básicamente lo que hace es darte calor y retardar el cansancio.

Este forro interior esta fabricado con minerales que reciclan el calor corporal en energía infrarroja beneficiosa. Esta energía proporciona calidez y beneficios en el rendimiento. El creador de esta innovadora tecnología es Celliant, una empresa establecida y que fue la que desarrollo todo esta tecnología. Fue Xcel quien decidió aplicar estos conocimientos a los neoprenos y después de muchas pruebas consiguieron incorporarla en sus productos.

Es David Horinek-manager de Cellinat- quien nos explica estos beneficios:
«La energía infrarroja del TDC actúa como un vasodilatador en nuestro cuerpo. Esto significa que mejora la circulación y aumenta los niveles de oxigeno en nuestros tejidos, que a su vez se ha demostrado que aumente la sensación de calidez y la resistencia, retardar la fatiga y acelerar los tiempos de recuperación»

Xcell wetsuits TDC

Xcell wetsuits TDC

ESTOY DESEANDO QUE HAGAN ROPA INTERIOR CON ESTA TECNOLGIA

Bueno, parecía que los trajes de neopreno solo podían ser mas elásticos. Ahora sabemos que también nos ayudan a estar mas tiempo en el agua. Xcel y el TDC han sido proclamadas como los mejores neoprenos durante el año 2017 en los premios SIMA 2017 que ya lo fue en años anteriores, 2007, 2008 y 2010.

Esta información ha sido sacada de la pagina web de Xcel. www.xcelwetusit.com. Podéis conseguir mas información dirigiéndoos a ella o directamente a nosotros en www.bellini.es

Buenas olas, buen viento y…ADIOS AL FRIO¡¡¡

  • neopreno xcell wetsuits compx

    TRAJE NEOPRENO hombre XCEL COMPX 4/3

    , , ,
    TDC es un tejido receptivo que trabaja directamente con el usuario. desde el mismo instante que te lo pones, TDC transforma el calor de tu cuerpo en una fuente transformable de energía ayudándote a mejorar tu rendimiento deportivo. Básicamente lo que hace es darte calor y retardar el cansancio. Este forro interior esta fabricado con minerales que reciclan el calor corporal en energía infrarroja beneficiosa. Esta energía proporciona calidez y beneficios en el rendimiento. El creador de esta innovadora tecnología es Celliant, una empresa establecida y que fue la que desarrollo todo esta tecnología. Fue Xcell quien decidió aplicar estos conocimientos a los neoprenos y después de muchas pruebas consiguieron incorporarla en sus productos. CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE TALLAS
    380,00
  • Sale
    Traje neopreno hombre xcel comp 1
    Traje neopreno hombre xcel comp 2
    225,00 179,00

    TRAJE NEOPRENO XCEL comp 3/2 chest zip spruce

    , , , , ,
    El neopreno para hombre de la marca XCEL comp Fullsuit esta fabricado en neopreno 100% elástico para una gran movilidad, costuras selladas (pegadas y cosidas a ciegas) para evitar que el agua fría se cuele y un forro de poliéster de secado rápido para proteger la humedad de la piel. La cremallera frontal no deja que pase el agua, incorpora el cierre rápido y un sellado hermético.  También cuenta con cuello ajustable de velcro. En resumen: un traje impresionante para cualquier deporte acuático. Windsurf, surf, kite o lo que prefieras. TE GUSTARÍA SABER MAS SOBRE EL TDC?
    225,00 179,00
    225,00 179,00
  • Sold out
    neopreno xcell wetsuits infiniti
    neopreno xcell wetsuits infiniti
    370,00 290,00

    TRAJE NEOPRENO XCEL INFINITI COMP 5/4 outlet

    ,
    El neopreno mas popular de la gama xcell, el INFINITI Comp TDC dotado con el forro de neopreno mas cálido de todos los tiempo. La tecnología de fibra inteligente de TDC clinicamente probada, recicla el calor del cuerpo trasformándola en energía infrarroja para conseguir la máxima calidez y mejorar el rendimiento. EL INFINITI Comp incorpora esta tecnología en la parte superior hasta los tobillos. El INFINITI es el traje mas flexible que hayas podido probar debe su nombre al panel frontal y posterior sin costuras desde la parte superior del pecho hasta las rodillas para aumentar la movilidad, ademas es extremadamente ligero y secado rápido. Pruebalo y lo comprobaras. CONSULTA TALLAS DISPONIBLES https://www.youtube.com/watch?time_continue=13&v=mtwKpS6TZlg
    370,00 290,00
    370,00 290,00