EL REVOLUCIONARIO RIP CURL SEARCH GPS WATCH

EL REVOLUCIONARIO RIP CURL SEARCH GPS WATCH
11/03/2014 Emilio

Con el reloj SearchGPS de Rip Curl sigue tu Surf, registra tu velocidad máxima, la distancia total y de cada ola y cuenta el número de olas en cada sesión.

 

 

 

El reloj SearchGPS de Rip Curl es único en el agua. Controla tu Surf, registra tu velocidad máxima, la distancia total y de cada ola y cuenta el número de olas en cada sesión. Sincroniza tus datos en el Rip Curl Search App o sitio web para volver a vivir tu sesión con mapas de localización, uso compartido de imágenes y gráficas que muestran tus datos.

Gabriel Medina es conocido por coger una cantidad de olas impresionante en cada sesión de surf. El mes pasado grabado en su reloj Rip Curl SearchGPS Watch en una sesión en Rocky Point en el North Shore de Hawaii, Gabriel surfeó 43 olas en solo una hora y media…, sale a una media de una ola cada dos minutos y medio!!! ¿Lo puedes batir?      

       Alana Blanchard es una de las atletas mas en forma del circuito mundial de Surf ASP. En un reciente viaje de 4 dias en Cloudbreak, Fiji, estuvo un total de 25 horas en el agua surfeando medido con su reloj Rip Curl SearchGPS Watch. Una media de 6,25 horas diarias es algo dificil de superar… ¿Sabes cuantas horas pasas en el agua?                  
Matt Wilkinson ahora puede ver cada ola que surfea, la posición en el pico, desde donde hace el take off, la ola más larga y la velocidad máxima en la ola con su reloj Rip Curl SearchGPS Watch. Compara su sesion cada día e incluso lo compara con sus amigos.¿Quieres llevar tu surfing más lejos y ser parte de la revolución del Surf?
Mick Fanning Triple Campeón del Mundo de la ASP está constantemente impresionando a la gente por la velocidad que surfea.

Ahora Mick puede controlar lo rápido que va en la ola con el reloj Rip Curl SearchGPS Watch, cada una de ellas y en cualquier lugar del mundo.También puede compararlas con sus amigos.
Mira la velocidad a la que surfean los Pros en sus sesiones registrandote en la página.                                

Después de una sesión, simplemente sincroniza los datos desde el reloj Rip Curl SearchGPS Watch a través de Bluetooth a la App. Después analiza todo tu surf.Owen Wright recientemente disfrutó de un viaje a Sudafrica de camino a la 6ª prueba de la ASP en J-Bay. Mira algunas de sus olas y las de otros pros y escucha lo que dice sobre tener acceso a revisar la sesión y sus datos.

¿Quieres revivir cada sesión?                

 

¿PODEMOS AYUDARTE?

Ahora no estamos, pero si nos envías un email con tu consulta te responderemos a la mayor brevedad. Gracias.

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

Clica ENTER para ingresar al chat