EN PRIMAVERA, UN NEOPRENO PARA CADA OCASIÓN

EN PRIMAVERA, UN NEOPRENO PARA CADA OCASIÓN
04/04/2016 Emilio
Neoprenos bellini primavera

Ya llega la primavera y el buen tiempo, es hora de meterse en el agua y empezar a disfrutar de los días de sol.  Pero el agua todavía está fría y hay que protegerse del viento. La elección de un neopreno adecuado a casa ocasión y a cada estación del año te aportará  ese extra de temperatura que hará que puedas disfrutar mas tiempo en el agua y las sesiones de SUP, surf, windsurf o kitesurf sean mucho más largas y divertidas.

Neoprenos primavera

Existe un neopreno para cada ocasión día y deporte, y en Bellini te ayudamos a encontrar el que se adapta a todas tus necesidades.  Ya sea surf, SUP, windsurf, kitesurf, wakeboard o cualquier deporte de agua que te apasione tienes que tener en cuenta algunas de las características que te explicamos a continuación.

En primer lugar, debes decidir el grosor del neopreno, hay desde  3mm hasta 1mm. Luego tendrás que escoger entre uno de manga corta para recibir el verano o de manga, en las piernas hay de tres cuartos o pierna larga. Y por último, el paso más difícil, elegir entre el montón de colores y diseños que puedes encontrar en la tienda online.

Además, puedes encontrar una selección de neopreonos en oferta. No tienes excusa para lucir uno nuevo esta primavera. Ya sabes, echa un vistazo y escoge el modelo que mas se ajuste a tus necesidades.

¿PODEMOS AYUDARTE?

Ahora no estamos, pero si nos envías un email con tu consulta te responderemos a la mayor brevedad. Gracias.

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

Clica ENTER para ingresar al chat