EN PRIMAVERA, UN NEOPRENO PARA CADA OCASIÓN

EN PRIMAVERA, UN NEOPRENO PARA CADA OCASIÓN
04/04/2016 Emilio
Neoprenos bellini primavera

Ya llega la primavera y el buen tiempo, es hora de meterse en el agua y empezar a disfrutar de los días de sol.  Pero el agua todavía está fría y hay que protegerse del viento. La elección de un neopreno adecuado a casa ocasión y a cada estación del año te aportará  ese extra de temperatura que hará que puedas disfrutar mas tiempo en el agua y las sesiones de SUP, surf, windsurf o kitesurf sean mucho más largas y divertidas.

Neoprenos primavera

Existe un neopreno para cada ocasión día y deporte, y en Bellini te ayudamos a encontrar el que se adapta a todas tus necesidades.  Ya sea surf, SUP, windsurf, kitesurf, wakeboard o cualquier deporte de agua que te apasione tienes que tener en cuenta algunas de las características que te explicamos a continuación.

En primer lugar, debes decidir el grosor del neopreno, hay desde  3mm hasta 1mm. Luego tendrás que escoger entre uno de manga corta para recibir el verano o de manga, en las piernas hay de tres cuartos o pierna larga. Y por último, el paso más difícil, elegir entre el montón de colores y diseños que puedes encontrar en la tienda online.

[TS_VCSC_Lightbox_Gallery lightbox_size=”medium” content_images=”13976,13975,13974,13973,13972,13979,13980,13981,13982,13983,13984″ el_file2=””][/TS_VCSC_Lightbox_Gallery]

Además, puedes encontrar una selección de neopreonos en oferta. No tienes excusa para lucir uno nuevo esta primavera. Ya sabes, echa un vistazo y escoge el modelo que mas se ajuste a tus necesidades.

[products_slider category=”neoprenos-primavera-blog” layout=”flip” animate=”shake”]