Guía de Compra

¿CÓMO COMPRAR?

  • Selecciona el producto que te interesa desde las promociones de portada o haciendo uso del menú superior desplegable.
  • Te recomendamos que accedas a la información completa del producto, pues allí encontrarás información técnica y fotos/vídeos del mismo.
  • Al seleccionar un artículo, te aparecerá la opción “añadir al carritoÍ. Puedes añadir tantos artículos como desees. Cuando tengas todo lo que necesitas pulsa en “carritoÍ en la parte superior derecha de la Web. Aquí podrás ver todo lo que hayas seleccionado hasta el momento. Para realizar el pedido pulsa en “realizar pedido”.
  • Por último, selecciona la forma de pago y pulsa en “confirmar pedido”.
  • Puedes pagar mediante PayPal (pago automático) o mediante transferencia bancaria.
  • Si el pago lo realizas por ingreso/transferencia bancaria debes indicar tu nombre y número de pedido cuando efectúes el ingreso.

GARANTÍAS

Todos nuestros envios van asegurados.

  • Tienes 24h para revisar el material y ver que lo que has pedido es lo que has recibido.En caso de no ser asi lo puedes devolver y se abona el dinero integro en cuenta. El abono se realiza una vez llege el material a nuestro almacen.
  • Si el material llega dañado por el transporte se dara parte a Seur que se encargar de enviar un perito para valorar los daños. Puedes elejir si quieres que se te abone el dinero o negociar una reparacion. El cliente recibira el dinero o la opcion de reparacion de forma independiente a los tramites de la aseguradora.
  • La garantia de un producto nuevo sera la que deternina el fabricante.
  • La garantia de un producto usado es de 7 dias una vez entregada la mercancia. Plazo estimado en que el usuario puede revisar el material y probarlo.Si hubiese cualquier daño o defecto el cliente puede devolverlo y se abonara el dinero integro en cta.
  • Si recibido el material el cliente estima que se ha equivocado ya sea de producto, talla o cualquier otra razon, puede devolverlo o cambiarlo pagando los gastos de envio de vuelta.

PAGOS / FORMAS DE PAGO

Os proponemos dos formas de pago

Visa. Elige el pago mediante tarjeta visa,mastercard o eurocard. La forma mas rapida de finalizar tu compra
Transferencia. Aparecera un numero de cta en donde debes hacer el ingreso. Una vez realizado has de enviarnos copia de la transferencia para que el material sea liberado.
Cuaqluiera de los dos sistemas son rapidos y seguros. Tu elijes.

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

Enviamos nuestros artículos con SEUR, por lo que podrás saber el estado del mismo accediendo a la página que SEUR ha creado a tal efecto.
Accede clicando aquí: Seguimiento Pedido SEUR

DEVOLUCIONES

PODRAS DEVOLVER EL MATERIAL SIEMPRE QUE LO DESEES.

Como puedes hacerlo. Aqui te lo explicamos:

  • Si el material llega golpeado o con un defecto producido por el transporte. Has de avisarnos antes de las 24h de la entrega. No debes tirar nada del embalaje original. Un perito de Seur pasara a visitarte para valorar los daños. Nosotros nos hacemos cargo de la recojida. El dinero se hara efectivo mediante transferencia bancaria una vez llege la mercancia a nuestro almacen.
  • No has recibido lo que has pedido. No te preocupes. Haremos otro envio con el material correcto y retiraremos el erroneo. No hay ningun gasto adicional para ti.
  • El material no esta en el estado en el que pensabas (para material de segunda mano). Nos hacemos cargo de la recojida y se te abonara el dinero integro en cta bancaria.
  • Te has equivocado de talla, color o articulo. Nosotros nos encargamos de la recojida y si lo deseas se te enviara otro articulo subsandando el error. Los gastos de envio del siguiente articulo corren de tu cuenta.

ENVÍOS Y PLAZOS

  • Todos los envios se hacen por Seur.
  • El plazo de entrega es de tres a cuatro dias dependiendo de la localizacion. Sera de un dia para envios echos en la propia isla o entre ellas.
  • El envio sera liberado una vez recibamos copia de la transferencia o confirmacion del pago mediante tarjeta de credito.

TIENDA FÍSICA

¿Prefiere recoger sus productos desde nuestra tienda física?

Estamos en la Calle Metge Llopis, 9, en Puerto Pollença, Mallorca.

¿PODEMOS AYUDARTE?

Ahora no estamos, pero si nos envías un email con tu consulta te responderemos a la mayor brevedad. Gracias.

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

Clica ENTER para ingresar al chat