LAS NOVEDADES DE GOYA PARA EL AÑO 2017

LAS NOVEDADES DE GOYA PARA EL AÑO 2017
08/22/2016 Emilio
Windusrf goya boards 2017

¡Ya están aquí las novedades de la marca Goya para la temporada 2017! Tablas de la marca Goya y Quatro, las dos primeras de freeride y la segunda de olas puras. En ellas se nota un avance extraordinario en la presentación de las tablas, cada año la marca va mejorando tanto en gráficos como en peso y acabados. En Bellini estamos ansiosos de poder probarlas y ver como se comportan en el agua. De momento os dejamos con las características físicas. ¡Vamos allá!

LA BOLT. FREERACE DE ALTO NIVEL.
La BOLT ya existía en la colección de 2016, y en 2017 sigue el mismo camino en cuanto a orientación de uso. El modelo nos sorprendió por lo bien que se comportaba en condiciones de viento suave y de vientos medios/fuertes. Era una gozada navegar con ella. La filosofía de Goya respecto a este tipo de tablas nos encanta. Facilidad de uso y rango amplio. Este año nos a gustado mas todavía porque se nota un acabado mas profesional y estéticamente es una maravilla. Sigue usando un doble cóncavo que en el agua nos ayuda un montón en condiciones duras. Los cutback traseros tienen la medida justa para controlar con viento fuerte pero que no nos perjudiquen con viento medio. En el top se ve una curva en el pie de mástil par hacer el centro velico mas bajo. La forma de “galleta” con un puntal muy bajo nos va a permitir tener mas control con viento y mejor maniobra sobre ella. Viene con dos posiciones para los foots y con aleta con caja Tuttle. Se presentan en cinco medidas 95 / 105 / 115 / 125 y 135.

VOLAR. NUNCA EL WINDSURF FUE TAN FÁCIL.
Y es cierto. La tendencia de las tablas de windsurf anchas para hacer un freeride mas fácil ya hace tiempo que existe. La VOLAR da un paso mas adelante y saca una tabla fácil pero con mas nervio, aumentando las prestaciones, sobre todo en velocidad pero manteniendo el carácter de accesibilidad. Viene con múltiples posiciones de uso de los footstraps, algo de agradecer para un uso mas amplio de publico. El puntal esta muy reducido, esto también nos ayuda a la hora de maniobrar tanto en marcha como en maniobras de parado. Una potente V en la carena nos da a entender su carácter recreacional y su amplio rango de uso con velas mas pequeñas. Una característica que hace que el navegante pueda usar una sola tabla en muchas condiciones y varias medidas de vela. Nos encanta su acabado y la pintura negro mate de la popa. Su nivel de acabados es extraordinario. Viene equipada con una aleta de MFC de 38 utilizando caja powerbox. Este modelo lo encontraras en 105 /115 /130 y 145.

QUATRO SUPER MIN THRUSTE: UN MISTERIO
Estamos a la expectativa de poder mojar la tabla para que nos desvele todo su potencial. De primeras solo podemos hacer especulaciones sobre lo que puede pasar. Aunque nos hemos empapado de ver las explicación de Jason Diffin que hace a través de su canal de vimeo ( Y que aquí os dejamos) Hasta que no metamos los pies en los foots no sabremos realmente lo que nos vamos a encontrar. Desde luego su forma y tamaño nos garantiza unos giros mas que potentes, la suave V es también una garantía de control con viento. Pero.. ¿Y la popa? ¿Nos hará arrancar antes? Su tamaño extra compacto sera un impedimento a la hora de arrancar al planeo? No lo sabemos. La marca nos garantiza que no y así esperamos que sea pero claro…las condiciones de aquí no son las de allí, así que…. Habrá que esperar. Lo que si podemos deciros es que el aspecto es rompedor y que teniendo detrás el equipo de Quatro seguro no nos decepciona en absoluto. Paciencia pues.

En Bellini estamos ansiosos de poder mojarlas ya mismo y contaros nuestras conclusiones de los nuevos productos. Si quieres participar en la experiencia y poder probar el material, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. ¡Be a windsurf tester!

¿PODEMOS AYUDARTE?

Ahora no estamos, pero si nos envías un email con tu consulta te responderemos a la mayor brevedad. Gracias.

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

Clica ENTER para ingresar al chat