LIB TECH SURFBOARDS

LIB TECH SURFBOARDS
08/29/2016 Emilio
Lib tech surf boards bellini surf shop
Lib tech surf boards bellini surf shop

Lib techs se propone cambiar todo lo que se sabe acerca de las tablas de surf. ¿Cómo piensan hacerlo? Ellos te lo explican muy bien:
Utilizando 31 piezas para fabricar cada tabla, sus más de 30 años de experiencia en la fabricación de tablas de snowboard y su compromiso con el medio ambiente. Al final de todo este proceso, solo los tornillos de las aletas son lo mismo que el resto de las tablas.

Lo que viene ahora son un montón de definiciones complejas, nos limitamos a enumerarlas y os remitimos a su propia web de donde sacareis mucha mas información: http://www.lib-tech.com/surfing/technology/

Lo que si nos gustaría que supieras es que no es una tabla de surf cualquiera. Al final de toda esta ciencia se abre un mundo en donde la tecnología te pone a tu alcance una tabla mucho mas duradera de lo que hasta ahora has tenido en tus manos. Podrás cambiar de tabla según evoluciones y mantener tu antigua tabla como el primer día.

Lib tech surf boards bellini surf shop

Ademas de todo esto lo que LIB Tech ofrece son shapers punteros como las Lost Sub Buggy o Paddle jumper. Y medidas para aburrir. Quédate con la boca abierta viendo lo que la tecnología Lib Tech es capaz de conseguir.

Lib tech surf boards bellini surf shop
¿PODEMOS AYUDARTE?

Ahora no estamos, pero si nos envías un email con tu consulta te responderemos a la mayor brevedad. Gracias.

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

Clica ENTER para ingresar al chat