PREGÚNTATE, ¿QUÉ PUEDE HACER EL SUP POR TÍ?

PREGÚNTATE, ¿QUÉ PUEDE HACER EL SUP POR TÍ?
05/18/2016 Emilio
sup life. Satnd up paddle verano bellini surf shop. sup. paddle boards

El SUP, el deporte de moda de las ultimas temporadas. SUP son las siglas de Stand Up Paddle. Traducido seria: Remar de Pie. Pero… ¿Qué es lo que hace que sea tan popular? La respuesta es sencilla: El deporte de SUP ofrece beneficios de todo tipo a todo tipo de personas. Las razones son varias. La primera y fundamental es porque es fácil. Cualquiera puede subirse en una tabla y empezar a remar y disfrutar desde el primer minuto. Pero no solo eso es lo que hace que sea tan popular, la verdadera razón es la cantidad de usos que le puedes dar.

SUP de Olas: Así empezó el auge del SUP. Mucho mas fácil de aprender que el surf puro y más posibilidades de practicarlo en todo tipo de olas. Es menos exigente y además puedes surfear todo tipo de olas, sean grandes o pequeñas, con o sin potencia.

SUP Race: La modalidad más parecida al piragüismo. Un deporte muy exigente pero con muchas virtudes que otros deportes no tienen. Empezando por el atractivo de remar pero sobre todo por que es menos lesivo y puedes llegar a ponerte muy en forma.

SUP Yoga: Es la modalidad que más fuerza está cogiendo en los últimos tiempos. El yoga practicado en la naturaleza tiene efectos muy positivos para la mente y el cuerpo. La tabla usada como superficie de apoyo es mas inestable y más exigente para el cuerpo. La posibilidad de entrar en contacto con la naturaleza en un ambiente tranquilo añade un punto más de satisfacción a esta modalidad.

Freeride: O simplemente pasear. Reconozcamos que pasear es un poco aburrido. Pero si trasladas eso a hacerlo sobre el agua la cosa cambia. Solo tienes que probarlo para engancharte al instante. Estar de pie sobre el mar te da una perspectiva diferente de estar sentado y tienes una visión panorámica mayor, ves la costa, el cielo y el fondo del mar. El beneficio para todo el cuerpo es mayor que caminar o remar sentado.

Nosotros te hemos dado algunas ideas, pero ya lo dicen: la variedad está en el gusto. Por tanto, como en todo, seguro que existen muchísimas más formas de practicar este deporte. Te dejamos que uses tu imaginación y lleves el SUP al estilo que quieras.

¿PODEMOS AYUDARTE?

Ahora no estamos, pero si nos envías un email con tu consulta te responderemos a la mayor brevedad. Gracias.

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

Clica ENTER para ingresar al chat