NEOPRENOS DEL FUTURO….SI NO PONEMOS REMEDIO.

NEOPRENOS DEL FUTURO….SI NO PONEMOS REMEDIO.
12/24/2019 Emilio
In Novedades
portada neoprenos del futuro

Vissla es una marca de trajes de neopreno con una filosofía progresista que cuenta con un equipo de diseñadores creativos y muy innovadores. Sus trajes para surf son de una altísima calidad con una característica especial que los hace diferenciarse de otras marcas.

LA SOSTENIBILIDAD DEL ECOSISTEMA ES UNA PRIORIDAD.

Antes de ponerse manos a la obra, Vissla siempre piensa en como hacerlo con el menor impacto posible para el medio. Vissla utiliza piedra caliza extraída de la tierra como reemplazo de materiales derivados del petroleo. Uno de los ingredientes clave del neopreno, el carbón negro, ahora se piroliza a partir de llantas de goma desechables. Esto reduce significativamente el consumo de energía y reduce las emisiones de CO2 en 200g por neopreno.

NEOPRENOS CON DISPLAY PARA MEDIR EL NIVEL DE ACIDEZ Y TOXICIDAD DEL AGUA. ¿FICCIÓN?

En este sentido Vissla ha desarrollado un traje de «ficción». Pensando en como sera el futuro del surf si seguimos dañando el medio. Esto no deja de ser ficción, y esperemos que sea así, pero resulta curiosa la forma en que este equipo de diseñadores ven el surf en la época de Blade runner.

Todo el material utilizado para la fabricación de los neoprenos Vissla tiene un objetivo: LA SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL

Vissla neoprenos del futuro 1

COMO PODRÍA SER EL SURF DEL FUTURO

Os dejo con una recreación de la web de Vissla sobre este punto. La información original la podéis conseguir a traves de su web en www.risingseas.vissla.com

EL NIVEL DE LOS MARES ESTA AUMENTANDO

  «Nuestras costas cada vez se ven mas amenazadas por los impactos medioambientales, la acidificacion de los océanos, el calentamiento de las aguas, las cada vez mas frecuentes tormentas, son echos a los que ya nos estamos enfrentando. Con esta dura realidad en mente Vissla se ha asociado con la Fundación Surfride para crear un neopreno que aborde las amenazas futuras a las que nos tendremos que enfrentar para poder disfrutar del surf. Diseñados junto con científicos y estudios medioambientales, nos sentimos orgullosos de presentar:»

EL REVOLUCIONARIO TRAJE DE NEOPRENO DEL FUTURO. VISSLA RISING SEAS  

      «Las características principales de este neorpeno del futuro cumplen con todos nuestros estándares de sostenibilidad sin olvidar la calidez y flexibilidad de el mas avanzado traje para surf actualmente.

El neopreno Rising seas incorpora un sistema de biodefensa que proporcionara un nivel hasta la fecha no igualado por nadie, de protección y seguridad en el agua frente a elementos tóxicos. La intención es proteger a los surfistas de la presencia de bacterias, virus, derrames de petroleo y altos niveles de contaminación del agua que pueden afectar a la salud de la persona.»

MASCARA DE PROTECCIÓN.

      «A traves de la pantalla de visualización inalambrica con un recubrimiento de nivel óptico LCoS de alto grado, la mascara con pantalla LED interpreta los datos derivados de los sensores de nanotecnologia incorporados en el traje. Estos sensores nos proporcionan información sobre la calidad del aire, la seguridad del agua, radiación solar y niveles de temperatura para así evaluar los riesgos para la salud del surfista.»

Vissla neoprenos del futuro 3

Vissla neoprenos del futuro

PANTALLA TÁCTIL.

    «El panel de control de la pantalla táctil es el punto de acceso para toda la información que se muestra en la pantalla LED de la mascara. Los servicios de ubicación de satélites GOS dan acceso a gráficos de olas basados en la ubicación e información meteorológica actualizada.»

Vissla neoprenos del futuro 2

Vissla neoprenos del futuro

EL NEORPENO FABRICADO POR VISSLA, RISING SEAS, SE CREA PARA LLAMAR LA ATENCIÓN SOBRE LOS RIESGOS A LOS QUE NOS ENFRENTAMOS EN NUESTROS MARES Y COSTAS.

Toma conciencia y contribuye con tu actitud solidaria a la protección del medio ambiente. La clave eres tu.