NOVEDADES EN WINDSURF 2018: GOYA Y QUATRO SE PREPARAN.

NOVEDADES EN WINDSURF 2018: GOYA Y QUATRO SE PREPARAN.
06/19/2017 Emilio
In Novedades
windsurf goya quatro 2018.

Todavía estamos a mitad del 2017 y ya estamos viendo el material del 2018. Aunque la realidad no es así, es cierto que llegan muchas novedades para este invierno de las marcas de tablas de GOYA windsurf y QUATRO. Un catálogo renovado con muchas cosas nuevas dentro de las dos marcas. La mítica Custom de Goya o la Pyramid de Quatro son algunas de las referencias con las que nos sorprende este equipo de profesionales.

PRESENTACIÓN TABLAS DE WINDSURF
Tuvimos la suerte de poder asistir a la presentación de las marcas de Quatro y Goya en Tarifa el pasado mes de mayo para ver de primera mano todo lo que se venía encima. Ya íbamos avisados y eso nos motivaba mucho mas para asistir a un evento tan importante. La presencia de Francisco Goya, keith teboul y Jason diffin hacían que la motivación fuera máxima. Conocer de primera mano todos los detalles técnicos de cada producto hace que te des cuenta de la importancia de los detalles. Desde luego este equipo se lo toma muy en serio a la hora de que nada quede sin atar.

Entre las novedades más importantes fue la aparición de una Custon Tri, una tabla de windsurf, que se añade al catálogo de Goya Boards, un modelo de tabla de windsurf que seguro que dará de qué hablar este invierno. La Quad también ha sido remodelada: mangas más estrechas y popas algo más estilizadas son la tónica general en el catálogo. Nos sorprendió este giro pero nos afirmaron que los cambios aumentan el rango tanto a la baja como a la alta. Habrá que demostrarlo pero en principio me lo creo.

Quatro también ataca con alguna novedad. Pyramid totalmente nueva, una freestyle wave cambiada hasta en el nombre, ahora es Power, y desde luego la pinta es muy power. La Mini continua prácticamente igual y algunos modelos desaparecen.

En el apartado velas de windsurf se mantienen modelos y nombres pero hay algunos cambios en la evolución de algunas de ellas. La Guru gana terreno en la categoría de vela Allround, dejando la Banzai para tipos con más cuerpo y que busquen más potencia. La Fringe es más estable y fácil de llevar y aumenta el catálogo hasta la medida de 6.3. ¡Eso ha de ser una bomba con vientos flojos!

Los accesorios no experimentan ningún cambio relevante, ni estético, ni de fabricación.

Ale, espero os gusten. Mientras lleguen vamos a seguir disfrutando de las olas y el viento
¿PODEMOS AYUDARTE?

Ahora no estamos, pero si nos envías un email con tu consulta te responderemos a la mayor brevedad. Gracias.

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

Clica ENTER para ingresar al chat