NUEVA COLECCIÓN DE NEOPRENOS BY RRD

NUEVA COLECCIÓN DE NEOPRENOS BY RRD
09/06/2017 Emilio
In Novedades
traje neopreno RRD wetusits 2018

Roberto Ricci Designs (RRD) no para de evolucionar y de mejorar en todos sus artículos. Los neoprenos son una parte importantísima dentro de su catálogo. Sus orígenes que siempre han ido de la mano de Rip Curl han ido evolucionando hasta convertirse por méritos propios en una de las marcas más conocida a nivel mundial, a la altura de muchas existentes en el catálogo de neoprenos mundial. Trajes de todo tipo y para todo tipo de deportes: Sup, windsurf, kite, surf… o cualquiera sea el que practiques.

traje neopreno RRD wetusits 2018

¿PORQUE TIENES QUE ELEGIR UN NEOPRENO RRD?

No tienes que comerte mucho el coco. En el mercado tienes una variedad enorme de neoprenos de todo tipo y específicos para cada deporte. ¿Y qué es lo que te ofrece RRD que no tengan los demás?

  1. El neopreno que utilizan es de la más alta calidad y súper flexible. Te sentirás muy cómodo en cuanto te lo pongas y eso ya te sacará de toda duda.
  2. Tiene trajes para cada ocasión y con diferente grosor. Para invierno, primavera, verano; de manga y pierna larga, corta…En fin, una gran variedad.
  3. El precio es de lo más económico en su categoría. Por 300,00€ tienes un neopreno de alta gama, forrado en el interior y zipples.
  4. Pero además el aspecto del traje es rompedor.

Creemos que son razones suficientes pero siempre puedes darnos más. Prueba y cuéntanos.

¿PODEMOS AYUDARTE?

Ahora no estamos, pero si nos envías un email con tu consulta te responderemos a la mayor brevedad. Gracias.

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

Clica ENTER para ingresar al chat