Nueva GoPro Hero 4 Session

Nueva GoPro Hero 4 Session
07/13/2015 Emilio
videocámara cámara de vídeo gopro hero 4 session oferta rebajas en mallorca

En Bellini queremos anunciar el lanzamiento de una nueva cámara de acción: La GoPro Hero 4 Session. Esta nueva maravilla de la compañía americana almacena toda la potencia de GoPro en una cámara más pequeña, ligera y práctica. Cuenta con un diseño resistente y sumergible, control fácil mediante un botón, vídeo de 1080p 60 y fotos de 8 MP, entre otras características.

[separator style=”single” color=”#ffffff” margin_top=”20″ margin_bottom=”20″]

Esta cámara cuenta con dos botones, para encender y apagar y para comenzar y finalizar la grabación. En la nueva versión de GoPro Hero 4 Session no hay posibilidad de cambiar la configuración desde la propia cámara, que viene configurada por defecto para grabar vídeo. El cambio de configuración hay hacerlo desde el teléfono.

La GoPro Hero 4 Session cuenta con un pequeño display a través del cual se puede gestionar la conexión WiFi con el smartphone. Los dos nuevos micrófonos solucionan una de las grandes carencias de las antiguas versiones de GoPro, uno frontal y otro trasero, con una calidad de audio que asciende notablemente en situaciones extremas como debajo del agua o con viento. La duración de la batería también ha mejorado notablemente. Según la compañía GoPro Hero 4 Session es capaz de grabar dos horas y media de forma ininterrumpida y sin sobrecalentamiento.

En Bellini Surf Shop te ofrecemos esta pequeña maravilla a precio de ganga: 354,55€ para las ediciones Estándar y Surf.

¡Cómprala ya mismo y sé el héroe de tus propios vídeos!

¿PODEMOS AYUDARTE?

Ahora no estamos, pero si nos envías un email con tu consulta te responderemos a la mayor brevedad. Gracias.

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

Clica ENTER para ingresar al chat