EL NUEVO SUP DE JP SPORTSAIR 2017, AL DETALLE

EL NUEVO SUP DE JP SPORTSAIR 2017, AL DETALLE
03/16/2017 Emilio
tabla sup JP sportsair 2017
tabla sup JP sportsair 2017

Comienzan a llegar trastos preparándonos para el buen tiempo que ya se husmea. Tablas, velas, sups….y más novedades. Hoy queremos enseñaros la nueva máquina de SUP para devorar kilómetros de JP Australia en la versión hinchable. Un autentico pepino que nos ha dejado alucinando con el peso y la rigidez. Pero no corramos tanto, vamos poco a poco y fijarnos en los detalles.

Lo primero que nos llama la atención al sacarla de la bolsa es lo poco que pesa. La desenrollamos y nos encontramos con una tabla espectacular en su diseño y acabados. Los colores y los gráficos están muy bien conseguidos. Son impactantes y muy del estilo JP.

La válvula esta en proa, mucho mejor a la hora de enrollarla, se hace mas fácil empezando desde la caja de aleta. La bomba también es nueva, con el doble sistema de hinchado como ya es habitual en la mayoría de marcas y nuevas asas, mas grandes y ergonómicas.

Nos ponemos manos a la obra. En menos de 5 minutos ya la tenemos a 15PSI, que es lo recomendado. Y sin cambiar a la posición mas fácil de la bomba. Lo que quiere decir que: O estamos muy cachas o la bomba funciona muy bien, nos inclinamos por la segunda opción.

Se anuncia con un peso de 12.6kg. Hemos hecho la prueba y efectivamente estamos en 12,300. Un peso muy bajo para una tabla de esta medida y mas de 300litros. La rigidez es espectacular. Desde luego el sistema SSE (Superior stringer edition) parece que funciona bien. Básicamente se trata de un refuerzo longitudinal de proa a popa que hace que toda la estructura sea mas rígida. Contamos con doble stringer en la parte superior y otro en la inferior.

El resto de detalles muy bien. Ya os comentamos el look, muy atractivo. El asa viene con una funda de neopreno para que sea mas suave al agarrarla. La aleta es de plástico, bien porque no se rompe y mal porque es una KK. La caja de aleta también es un fiasco, sólo entran las medidas de JP o sea que cuidado con perder la de serie y si eso pasa no te queda otra que pillarte una JP. ¡Muy mal!

[youtube video_id=”zMp3B3j_eyE” width=”900″ height=”500″]

Esperamos que os gusten las fotos y si necesitáis consejo, ayuda o probar trastos, envíanos un mensaje y allí estaremos.

[easy-social-share buttons=”facebook,whatsapp” morebutton=”1″ morebutton_icon=”plus”]