EL NUEVO SUP DE JP SPORTSAIR 2017, AL DETALLE

EL NUEVO SUP DE JP SPORTSAIR 2017, AL DETALLE
03/16/2017 Emilio
tabla sup JP sportsair 2017
tabla sup JP sportsair 2017

Comienzan a llegar trastos preparándonos para el buen tiempo que ya se husmea. Tablas, velas, sups….y más novedades. Hoy queremos enseñaros la nueva máquina de SUP para devorar kilómetros de JP Australia en la versión hinchable. Un autentico pepino que nos ha dejado alucinando con el peso y la rigidez. Pero no corramos tanto, vamos poco a poco y fijarnos en los detalles.

Lo primero que nos llama la atención al sacarla de la bolsa es lo poco que pesa. La desenrollamos y nos encontramos con una tabla espectacular en su diseño y acabados. Los colores y los gráficos están muy bien conseguidos. Son impactantes y muy del estilo JP.

La válvula esta en proa, mucho mejor a la hora de enrollarla, se hace mas fácil empezando desde la caja de aleta. La bomba también es nueva, con el doble sistema de hinchado como ya es habitual en la mayoría de marcas y nuevas asas, mas grandes y ergonómicas.

Nos ponemos manos a la obra. En menos de 5 minutos ya la tenemos a 15PSI, que es lo recomendado. Y sin cambiar a la posición mas fácil de la bomba. Lo que quiere decir que: O estamos muy cachas o la bomba funciona muy bien, nos inclinamos por la segunda opción.

Se anuncia con un peso de 12.6kg. Hemos hecho la prueba y efectivamente estamos en 12,300. Un peso muy bajo para una tabla de esta medida y mas de 300litros. La rigidez es espectacular. Desde luego el sistema SSE (Superior stringer edition) parece que funciona bien. Básicamente se trata de un refuerzo longitudinal de proa a popa que hace que toda la estructura sea mas rígida. Contamos con doble stringer en la parte superior y otro en la inferior.

El resto de detalles muy bien. Ya os comentamos el look, muy atractivo. El asa viene con una funda de neopreno para que sea mas suave al agarrarla. La aleta es de plástico, bien porque no se rompe y mal porque es una KK. La caja de aleta también es un fiasco, sólo entran las medidas de JP o sea que cuidado con perder la de serie y si eso pasa no te queda otra que pillarte una JP. ¡Muy mal!

Esperamos que os gusten las fotos y si necesitáis consejo, ayuda o probar trastos, envíanos un mensaje y allí estaremos.

[easy-social-share buttons=”facebook,whatsapp” morebutton=”1″ morebutton_icon=”plus”]
  • Sale
    tabla sup hinchable jp allround 2017

    TABLA JP SUP AIR ALLROUND 2017 LE

    , , , ,
    Para el 2017 se ha rediseñado completamente la inea Allround. Se ha estrechado la proa permitiendo un mejor deslizamiento de la tabla y asi avanzar cno menos esfuerzo. UN outline algo mas paralelo permite mantener mejor el rumbo y se consiguen menos cambios de pala. Esto a la vez trae como consecuencia una popa mas ancha dando mas estabilidad al equipo. Los dos tamaños disponibles permiten que cada usuario elegir la ideal para cada situacion y asi ampliar el rango de uso. Desde los principiantes que se inician en este deporte hasta aquellos que quieren disfrutar de coger sus primeras olas incluso para los entusiastas del yogaSup.
    875,00
  • Sale
    jp sup himchable sportsair 2017
    jp sup himchable sportsair 2017

    TABLA JP SUP AIR SPORTSAIR 2017

    , , , ,
    La nueva gama de Sportsair de JP es mas estable, mas rígida y ligera que los modelos anteriores. Con una popa algo mas ancha se consigue mayor estabilidad si añadimos le extra de rigidez que aporta la construccion SSE conseguimos mas eficiencia en todos los sentidos. Esta construcción: Superior Stringer Edition, proporciona una rigidez tan elevada que dudaras si realmente estas sobre una tabla inflable. Básicamente se trata de añadirle una capa mas a las ya existentes. Gracias a el sistema de unión entre ellas conseguimos mas rigidez a la vez que disminuimos el peso total eliminado el exceso de pegamento y aumentando las prestaciones de estiramiento.
    1.295,001.325,00
  • tabla sup hinchable jp cruisair 2017

    TABLA JP SUP CRUISAIR 2017 LE

    , , , ,
    Los Cruisair son las tablas perfectas para salir a disfrutar cada dia, excursiones o entrenos de alta resistencia. Son una excelenete opcion para aquellos que buscan un deslizamiento mas rapido sin comprometer la estabilidad. Para este 2017 se ha ajustado el diseño ligeramente añadiendo anchura en popa consiguiendo mas estabilidad y mejor traccion. En la versio SE (Superior Edition) y en la LE (Light Edition) incluyen el proceso especailmente desarrollado en prelaminacion de alta tecnologia consisite en laminar a maquina las capas multiples que tienen un espesor exactamente igual asi como propiedades superiores de abrasion y estiramiento. Se ha podio eliminar la aplicacion de pegamento con respecto al proceso manual consigueindo mas durez y menor peso https://www.youtube.com/watch?v=GzWlVtWAD3A
    1.099,001.199,00
¿PODEMOS AYUDARTE?

Ahora no estamos, pero si nos envías un email con tu consulta te responderemos a la mayor brevedad. Gracias.

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

Clica ENTER para ingresar al chat