PRESENTACION LONGBOARDS HAMMOND

PRESENTACION LONGBOARDS HAMMOND
02/26/2014 Emilio

Queremos presentaros una nueva marca de LONGS made in spain. HAMMOND LONGBOARDS. Esta es su historia:

 

longboarding-as-a-way-of-life-natalia

 

Hammond Boards es una empresa familiar totalmente dedicada e involucrada en el longboard. Llevamos años formando parte de la industria internacional del longboard, enviando miles de tablas a cualquier parte del planeta. Cada vez que enviamos un longboard a un cliente lo hacemos con la máxima profesionalidad posible, ya que estamos enviando una parte de nosotros con ese long skate. Nosotros somos Natalia y Chema, de Toledo (España). Nuestro hijo Lucas nos ayuda en todo lo que puede cuando sus obligaciones como estudiante le dejan algo de tiempo.

longboard-revolution

 

Si sientes pasión por el longboard, éste ha de proporcionarte sensaciones positivas en cada paseo, giro o derrape. No hace falta ninguna experiencia previa para ser un easy rider, este deporte tiene una curva de aprendizaje muy pronunciada, siendo mucho más agradecido que el skatebording tradicional. ¿Mencioné la palabra “deporte”? …quise decir “estilo de vida”.
Puedes buscar en el longboarding sensaciones de surf, snowboard o aplicar tus conocimientos de free style en skateboard. Dar un paseo tranquilo o descender pendientes pronunciadas a la máxima velocidad, derrapando agresivamente y produciendo adrenalina a tope. Hay un longboard Hammond para ti independientemente del estilo de patinaje que practiques.
Ahora es cuando el recorrido monótono por tu vecindario se convierte en un viaje asombroso. Ese trayecto aburrido en coche ahora es una aventura en busca de nuevas pendientes. Los fines de semana o días libres son más excitantes que nunca. Tu estilo demanda gran equipo y para eso estamos aquí, así que… vive para patinar y patina para vivir.

hammond-longboards-about-us-bottom

 

Los diseños de Hammond no expiran con el tiempo, sino que lucen más cada día. No formamos parte de las modas y tendencias que hacen que las tablas estén obsoletas en meses. Somos leales a nuestra imagen y tenemos mucha fe en lo que producimos. Si no nos inspira hasta el límite, no apostamos por ello.

Así que patina un longboard Hammond y forma parte del Espíritu Vintage.

LOGO-HAMMOND-transparente

 

Mas info en: http://www.bellini.es/?s=hammond&post_type=product

Sin título-1

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿PODEMOS AYUDARTE?

Ahora no estamos, pero si nos envías un email con tu consulta te responderemos a la mayor brevedad. Gracias.

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

Clica ENTER para ingresar al chat