PROTECCIÓN INTEGRAL CONTRA GOLPES

PROTECCIÓN INTEGRAL CONTRA GOLPES
10/16/2019 Emilio
In Novedades, Sin categorizar
portada surfbent

Surfbent es protección integral para tu equipo de windsurf

Muchos han sido los inventos que han pasado por nuestras manos con la promesa de proteger nuestras preciadas tablas. Todos ellos funcionaban… más o menos. Pero también tenían algunos inconvenientes. O no eran todo lo efectivos que desearíamos, o molestaban en las transiciones, o simplemente no funcionaban.

Andreas Boos es el creador de ese nuevo protector para proas que está causando furor entre todos los navegantes. Sean del nivel que sean y independientemente del estilo que practiquen. Windusrfistas primerizos, locos de la velocidad, olas o freestyle, y cómo no, windfoilers.

Surfbent no es una idea de un día. Es una producto desarrollado y creado con pasión y efectividad. Detrás de este aparato hay horas de dedicación. Todo está pensado. Cada curva y cada ángulo y medidas responden a una funcionalidad.

Protector de pora surbent 1

Detalles tales como el punto de ruptura del Surfbent. Algo sin duda muy importante cuando también tu mástil está en peligro. Y es que, si pasa un cierto grado de impacto, el surfbent se rompe, no siendo esto un fallo del producto sino todo lo contrario, un acierto. Surfbent se rompe para evitar que tu mástil se rompa. Y eso es bueno.

Surfbnet viene acompañado de una almohadilla que se coloca bajo el mismo y entre la tabla. Otro detalle interesante que permite que la tabla sufra menos, al no estar en contacto directo.

Surfbent está diseñado para utilizar en cualquier tipo de tabla que utilice un rail standar. No importa el modelo, marca o modalidad. Slalom, beginners, windfoil, olas, freestyle… O incluso tu vieja tabla. Todas admiten el uso de este prodigioso invento.

Lo mismo ocurre con la base del mástil.
No hay base que no se pueda usar en conjunto con el surfbent. Hay que cumplir algunos estándares como el diámetro de la rosca (10mm). Los pies de mástil con sistema 2Pin necesitan de un diseño especial, en el que están trabajando el equipo de surfbent.

Como ya hemos adelantado en la presentación. Surfbent no interfiere en las maniobras con la vela. Sus suaves curvas redondeadas tienen las dimensiones exactas para que protege a la vez que permite todo tipo de rotaciones del mástil.

Es importante que se sigan las instrucciones de uso tal y como se especifican en el artículo para evitar un mal funcionamiento, aunque siendo sinceros es realmente difícil llegarse a equivocar. Surfbent sólo tiene una posición permitida sobre la tabla. Cualquier otra opción, simplemente, no se puede poner.

Protector de pora surbent 2

Y ahora, sólo queda que disfrutes del día sabiendo que tu tabla está protegida y segura.
¡¡¡Buen viento!!!