OFERTA PARA PROTEGER TU TABLA DE LOS GOLPES Y LOS CACOS

OFERTA PARA PROTEGER TU TABLA DE LOS GOLPES Y LOS CACOS
11/27/2019 Emilio
In General
Portada porteccion surf

Un buen regalo consigue que tu recuerdo dure para siempre

A la busca del regalo perfecto para estas navidades, te presentamos algo que puede ser la diferencia de un gran día de surf.

Conseguir que tu preciado tesoro se mantenga sano y salvo es importante. El transporte de la tabla y mantenerla a salvo de los amantes de lo ajeno es algo que no debe dejarse al azar. Te presentamos una serie de artículos de seguridad para tu equipo para que el día acabe igual de feliz como comenzó. Aprovecha ahora y ¡llévate un 10% de descuento con la compra de los 3 productos! Introduce el código: SEGURIDAD3

Es fundamental que tu equipo de surf o SUP esté bien seguro sobre el coche. Unas buenas cinchas que agarren bien y no dañen la tabla es lo principal. Si además consigues un plus de seguridad haces que el día sea perfecto. Poder terminar una sesión de surf con una cerveza es lo mejor que puede pasar. Dejar tu equipo en el parking sabiendo que no habrá contratiempos hace que la cerveza sepa mejor.

Kanulock

Kanulock

¿A quién no le gusta estar sobre una superficie blandita? Tu tabla no va a ser menos, lo mejor que le puedes ofrecer son unos buenos cubre bacas acolchados y por supuesto, estéticos. Cuida tu equipo y tu equipo cuidará de ti.

Protector para tablas de surf surf logic 2

Protector para tablas de surf Surf Logic

No es menos importante saber dónde dejar la llave del coche cuando estás cogiendo olas. La opción de llevarla contigo ha dejado de ser una buena idea con las llaves actuales y esconderla debajo de la rueda… nunca fue la mejor opción. El candado de Surf Logic de doble seguridad es la mejor opción. Podrás dejarlo donde quieras sin temor a que nadie pueda sacar la llave excepto tu mismo.

Candado surf doble sistema surflogic 2

Candado surf doble sistema Surf Logic

El kit de seguridad para tu equipo de surf está completo.

Recuerda, con la compra de los 3 productos, te llevas un 10% de descuento introduciendo el código: SEGURIDAD3

Tienes tres grupos con diferentes tamaños de cinchas para elegir.

Surfea tranquilo y disfruta de la cerveza. ¡Te lo has ganado!