PROTON 2017, GOYA SIGUE AVANZANDO

PROTON 2017, GOYA SIGUE AVANZANDO
03/16/2017 Emilio
tabla windsurf goya proton 2017

¡Y de que manera! En una entrada anterior ya os advertimos de las novedades de Goya para el año 2017. Pero todavía es capaz de sorprendernos más con el nuevo lanzamiento de su tabla de Race puro, quien se lo iba a decir a F. Goya 10 años atrás. La nueva PROTON, todavía no han llegado a las tiendas pero en breve dispondremos de una para probar bien a fondo. De momento os adelantamos las fotos.

tabla windsurf goya proton 2017

Goya se actualiza todavía más. Después de unos cambios en toda la gama de tablas de freeride y freerace ahora presentan la nueva tabla de race con el nombre de Proton. La filosofía es la misma, trabajar, experimentar, probar…Y para eso tienen al mejor equipo de profesionales, tanto dentro como fuera del agua.
Francisco Goya es el fundador de la marca y también el diseñador:”Para nosotros es un sueño llegar a presentar nuestra primera tabla orientada al race-slalom.  Finalmente aquí están y estamos listos para aceptar este nuevo desafió igual que hemos hecho con el resto de modelos, trayendo lo mejor de nosotros mismos”.

tabla windsurf goya proton 2017

Para Gabriel Browne, piloto de la PWA del Goya team: “el modelo tiene tres tamaños disponibles y están orientados al máximo rendimiento en programas de race y slalom puro. Con estos tres tamaños se cubre todo el rango de vientos. Durante las competiciones en Maui navegamos con distintas condiciones. Desde días de chopi duro hasta condiciones de mar plana. Vientos fuertes offshore o brisas suaves. En todas estas condiciones las tablas salieron airosas”.

tabla windsurf goya proton 2017

La construccion es un tema aparte. Un nucleo de EPS y fibra FDS (full deck sandwich) y FRS (Full rail Sandwich). Acabado en DSS (Double Sandwich stance) y refuerzos de madera de 0.6mm conseguimos maxima rigidez, durabilidad y un peso muy ligero. Ademas existen refuerzos biaxiales de carbono sobre los footstraps. Una lamina de carbono sobre la cubierta FCH (Full carbon Hull) cubre la totalidad de la tabla. Proa reforzada con 5 capas y popa con 7. Todo esto unido da como resultado una tabla de windsurf asombrosamente rapida, dura y ligera

tabla windsurf goya proton 2017

tabla windsurf goya proton 2017

¿PODEMOS AYUDARTE?

Ahora no estamos, pero si nos envías un email con tu consulta te responderemos a la mayor brevedad. Gracias.

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

Clica ENTER para ingresar al chat