¿Quiénes Somos?

Bellini se fundó en en el año 1975 en principio como suminstrador de material para vela ligera y evolucionando luego hacia el windsurf y sus derivados dentro de los deportes de deslizamiento en agua. Surf, windsurf, wake, kite y actualmente el SUP.

Nuestra referencia durante muchos años estuvo en la reputacion del hijo de su fundador, Eduardo Bellini, campeon de España de windsurf durante mas de 10 años y olimpico en dos ocasiones. Su nombre,era y es simbolo de sacrificio y profesionalidad.

Sobre estas bases hemos trabajado todo este tiempo para crear una empresa solida y de reconocida eficiencia dentro del panorama Español.

Durante todo este tiempo mas de 2000 clientes han depositado su confianza en nosotros a la hora de adquirir el material que necesitan para poder disfrutar de todos estos deportes.

La garantia de que material es el idóneo para cada persona en cada condicion unido a las marcas de mayor prestigio dentro de este mundo es nuestro objetivo.

Con la aparicion de internet apostamos fuerte desde el primer momento creando nuestra primera tienda virtual hace ya mas de 10 años y dentro de este ámbito seguimos trabajando para dar la maxima eficiencia a nuestro clientes y seguridad en sus compras.

¿PODEMOS AYUDARTE?

Ahora no estamos, pero si nos envías un email con tu consulta te responderemos a la mayor brevedad. Gracias.

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

Clica ENTER para ingresar al chat