RETORCEMOS LA QUATRO MINI THRUSTER Y NOS HA SORPRENDIDO

RETORCEMOS LA QUATRO MINI THRUSTER Y NOS HA SORPRENDIDO
11/22/2016 Emilio
tabla quatro mini thruster 2017.

Buena Tramuntana para disfrutar del windsurf durante esta semana en Mallorca. Vientos de 25 nudos con olas de metro. Condiciones on side shore en la bahía de Pollensa. El viento algo racheado, como siempre y lluvia pero en general, ha estado bastante bien. Nosotros aprovechamos para ver como se comportaba la Mini Thruster de Quatro que a pesar de no ser las condiciones ideales para este tipo de tabla, queríamos ver hasta que punto podemos usarla como tabla de freewave.

tabla quatro mini thruster 2017

Escogimos la medida de 103 litros. En principio algo grande para las condiciones que había y nuestro peso. Lo que nos interesaba era saber si seria capaz de aguantar el chopi reboton y la capacidad de planeo con viento onshore. Montamos vela de 4.7 (Goya Banzai 2017). La tensamos algo mas de escota de lo normal para quitarle algo de potencia y así tener mejores sensaciones.

Las conclusiones han sido positivas, todo y que hay que tener en cuenta que la tabla es 100% olas y en condiciones más suaves la tabla también funciona muy bien. Usando una medida superior a la que estaríamos acostumbrados, la tabla arranca muy rápido y conseguimos ceñir todo lo que necesitamos. Por supuesto, las maniobras y los giros no son ningún problema, aun pasados de volumen mantienes el control en todo momento. Podemos usar medidas de vela muy pequeñas aún con los volúmenes mas grandes. Esto nos da un margen de uso muy alto. No la recomendaríamos para riders muy pesados que la quieran para un uso con vientos suaves, mejor una freewave pura para ellos. Os dejamos con nuestro vídeo. Esperamos os guste y hasta pronto.

¿PODEMOS AYUDARTE?

Ahora no estamos, pero si nos envías un email con tu consulta te responderemos a la mayor brevedad. Gracias.

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

Clica ENTER para ingresar al chat