SUPERBRAND: NUEVAS TABLAS DE SURF EN 2017. DESCÚBRELAS

SUPERBRAND: NUEVAS TABLAS DE SURF EN 2017. DESCÚBRELAS
02/13/2017 Emilio

PORQUE SUPERBRAND

SUPERBRAND actualiza su catalogo de tablas de surf para este 2017. Según el propio fabricante, “este año hemos dado un especial énfasis a la diversión y el rendimiento“. ¿ Y esto qué significa? Sobre todo es que las nuevas tablas tienen un rango de uso mayor en todos los sentidos. Mayor alcance de publico y mayor alcance de condiciones. Asi SUPERBRNAD garantiza que podrás coger mas olas y disfrutar durante mas tiempo sea cual sea tu nivel y sea cual sea tu spot.

superbrand surfboards
superbrand surfboards
superbrand surfboards
superbrand surfboards

Que es el SUPERFLEX

Superflex es una tecnología desarrollada por la marca SUPERBRAND que utiliza un núcleo sin stringer y que esta envuelto por 4 tipos de refuerzos diferentes que van en 6 direcciones distintas, de modo que la fuerza se reparta de forma uniforme por toda la superficie de la tabla. El resultado de esta tecnología es una sensación de rigidez de punta a punta de la tabla y de canto a canto que permite que la tabla flexione de una forma natural al perfil de la ola y a la presión del rider. Pues eso: mejor respuesta a tus movimientos y a la ola.

Surfboard volumen calculator

SUPERBRAND tiene claro que elegir el modelo idóneo para cada surfer puedes convertirse en un galimatias así que esta dispuesto a ayudarte con esto creando el SURFBOARD VOLUMEN CALCULATOR. Pero bueno, de lo que se trata es de que puedas tener una idea de cual es tu volumen ideal y luego ya puedes elegir el shape mas adecuado para ti de entre todos sus modelos.

superbrand surfboards

Y para que puedas ver cual de todas es la que más te gusta, aquí te las dejamos todas. Consultanos para cualquier duda que tengas a traves de nuestro email o por whatssap. ¡Disfruta!

superbrand surfboards
¿PODEMOS AYUDARTE?

Ahora no estamos, pero si nos envías un email con tu consulta te responderemos a la mayor brevedad. Gracias.

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

Clica ENTER para ingresar al chat