NOVEDADES 2017 PARA SURF

NOVEDADES 2017 PARA SURF
07/06/2016 Emilio
Novedades windsurf 2017 bellini surf shop

¡Ya están aquí! Las novedades para el 2017 en deportes de agua se aventuran interesantes. Nuevos shapes, mejores materiales e innovaciones que seguro conseguirán atraer tu atención. Os presentamos solo algunas de ellas, mas adelante os iremos dando noticias de muchas mas.

De momento habrá que esperar todavía un par de meses para poder verlas físicamente en la tienda. Disfruta y alucina con lo que viene.

Novedades windsurf 2017 bellini surf shop

Quatro presenta su nueva creacion:  la Super mini. Una tabla thruster súper compacta con una orientación clara hacia el surf potente. Muy al estilo de la Stuby de fanatic que ya salio en el 2016 o la Slate de JP. Claramente, el mercado de tablas de olas esta evolucionando en este sentido y por supuesto, Quatro no se iba a quedar atrás.

El diseño es más clásico que las otras marcas. Keith Teboul no da puntada sin hilo, así que estamos seguros de que habrá hecho un buen trabajo. Lo mejor es que mires el vídeo y escuches lo que tiene que decir al respecto.

Fanatic es otra de las marcas que se ha apuntado a esta tendencia. Siguiendo la linea de la Stuby para el próximo 2017 lanza una tabla de freewave con este mismo concepto. Lineas muy suaves, una popa extremadamente ancha y delgada. El resultado es una tabla con una capacidad de giro y planeo extraordinaria. La medida mas grande llega hasta 105 litros lo que garantiza diversión a partir de muy poco viento. Estamos deseando probarla.

Siguiendo la linea de años pasados Fanatic presenta este modelo en construcción TE y Xtrem. Realmente un capricho al alcance solo de algunos afortunados. ¿Estas tu entre ellos?

Muchas más cosas están por venir. Velas, standup paddles, materiales nuevos que revolucionaran el mercado. Estate atento a nuestro blog y a nuestro Facebook si quieres conocer lo más nuevo.

¿PODEMOS AYUDARTE?

Ahora no estamos, pero si nos envías un email con tu consulta te responderemos a la mayor brevedad. Gracias.

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

Clica ENTER para ingresar al chat