Qué es el RSPro Hexa Grip Traction y cómo funciona

Qué es el RSPro Hexa Grip Traction y cómo funciona
01/02/2019 Emilio
In General
descubre el hexa pro

RSPro es una marca de artículos de surf especializada en sistemas de agarre y protección para tablas y remos de sup. Lo que viene siendo el grip, para entendernos. Lo cierto es que sus inventos son algo revolucionario dentro del surf y ya sabemos que si hay alguien que respete más las tradiciones que los ingleses, es el mundo del surf.

rspro Hexa atraction

Entonces, ¿es arriesgado introducir estos artículos en un mundo como este? La respuesta puede que sea afirmativa pero lo mismo se decía del epoxy hace unos años y ahora es lo más demandado. Así que lo único que necesitamos es algo de tiempo para que se ponga de moda.

Existe algún beneficio del Hexa Grip Pro Tracction respecto al sistema tradicional de cera?
Pues hombre, a la vista está lo que hace la parafina sobre una tabla. Nos ha pasado a todos. Tener la tabla nueva, reluciente y empezar a ponerle cera… Adiós brillo, adiós dibujo.

Así que este seria un punto a favor del Hexa Pro. Limpieza y sencillez.

Otro punto a tener en cuenta es el hecho de no tener que estar poniendo cera cada vez y luego quitarla cuando ya hay un dedo. Poner cera, quitar cera. Eso sin contar que te la hayas olvidado en casa.

Y todavía hay mas beneficios.

Además de servir para lo que sirve -no resbalar- el Hexa Pro Atracction también protege de golpes y evita que el sol dañe la tabla. Tres en uno.

Hexa traction rspro

Pero claro, también hay contras: La sensación no es la misma que con la cera. Si bien es cierto que agarra, tienes la sensación de que falta algo. Hay que decir que esto solo es al principio, una vez te acostumbras dejas de pensar en ello. He leído comentarios de gente que nota como la tabla le resbala a la hora de remontar o cuando esta sentado sobre ella esperando la serie.

En definitiva: el sistema de agarre de Hexa Pro es un buen sistema. Quizás no para todo el mundo, pero en general cubre las expectativas.

Está recomendado para todo tipo de tablas de surf, sup, y kite strapless. Existen diferentes colores y grips. RSPro ofrece una guía de colocación para saber cuantos kits necesitas para tu tabla dependiendo del tamaño.

Hexa traction rspro guia de medidas

RSPro, fabrica más artículos además de su famoso Hexa Traction. Grips para remos de sup y protecciones para raíles en tablas de sup.