Textos Legales

Reforzamos nuestro compromiso con tu seguridad

Como ya habrás oído, el próximo 25 de mayo entrará en vigor el nuevo reglamento Europeo de Protección de Datos. Y desde Bellini Surf Shop, siguiendo con nuestro compromiso, nos preocupamos por tus datos. De ahí que hayamos actualizado nuestras políticas de protección de datos para cumplir con la nueva legislación:

Si continúas usando Bellini Surf Shop después del 25 de mayo, entendemos que aceptas estas actualizaciones.

¿Qué cambia?

Se añade información más detallada acerca de cómo y por qué usamos los datos que recopilamos sobre ti, cómo los compartimos y con quién, así como tus derechos sobre esos datos.

¿Por qué se llevan a cabo estas actualizaciones?

A partir del 25 de mayo, empezarán a aplicarse algunas nuevas normas europeas de privacidad. Aprovechamos esta oportunidad para asegurarnos de que el modo en que usamos tus datos está totalmente claro, independientemente de dónde vivas.

¿Afecta este cambio al modo en que utilizas Bellini Surf Shop?

En absoluto. La experiencia en Bellini Surf Shop continuará siendo la misma.

¿Y qué sucede si no estoy de acuerdo con los cambios?

Si no estás de acuerdo con los cambios, puedes darte de baja en nuestra newsletter. No obstante, antes de hacerlo, contacta con nosotros para que podamos resolver cualquier duda que tengas. Recuerda que, si continúas usando Bellini Surf Shop después del 20 de mayo, entendemos que aceptas estas actualizaciones.

¡Gracias por tu confianza!

Recibe las mejores ofertas y promociones en tu mail

Déjanos tu mail y te mantendremos informado de nuestras ofertas.