UN SOLO FOIL PARA TODO TIPO DE TABLAS

UN SOLO FOIL PARA TODO TIPO DE TABLAS
12/21/2017 Emilio
In Novedades
hydrofoil RRD wh flight alu

Que el mundo del windfoil no para de evolucionar e innovar es una realidad. A cada rato nos sorprendemos con un nuevo invento que revoluciona el campo de los windfoils. Y es que el crecimiento de este nuevo estilo de navegación es espectacular, al nivel de lo que fue el Kite o el SUP.

Y AHORA QUE?

Supongo que es la pregunta que todos nos hacemos. Que hay de nuevo en este mundo? Os lo cuento:
Y es que la marca Italiana de windsurf RRD ha desarrollado un nuevo concepto de foil adaptable a cualquier tipo de caja. Hasta la fecha solo admitían cajas Deep Tuttle en los foils por el echo de que la fuerza que se ejercía sobre ella era demasiado grande por lo que cualquier otro sistema podía llegar a romper la tabla. A partir de ahora con el nuevo WINDFOIL de RRD esto a pasado a la historia.

Un foil. todas las tablas

El sistema según RRD se asienta sobre una base especial que rodea la caja y evita que toda la fuerza recaiga sobre la caja de la aleta, consiguiendo así que las fuerzas se trasmita a la base de la tabla. De momento es toda la información disponible sobre este tema. Y es que RRD se cuida muy mucho de desvelar todos sus secretos.

WHAT´S INSIDE

  • 5 piezas separadas: mástil, placa, fuselaje, alas delantera y trasera

  • Equipado con una placa especial que evita los daños sobre la tabla. La placa está disponible con inserts de caja de tuttle y con inserts de foil box (no es necesario tener una caja especial para foil)

  • Mástil ALU de 85cm para un vuelo completo sin compromiso

  • El fuselaje ALU de 120 cm de longitud permite un rápido despegue y mantenerse en el aire de forma sencilla.

  • 80cm en el ala frontal fabricad en carbono para conseguir un peso extremadamente ligero y 38cm en el ala trasera completan el conjunto.

  • Viene equipado con una funda standar de mano con todas las herramientas necesarias para su montaje

windFoil Bag

Disponible a partir de Febrero de 2018.

  • windfoil rrd Ws-Hydrofoil
    windFoil Bag

    WINDFOIL RRD WS FLIGHT ALU

    , , ,
    El WH FLIGHT ALU 85 consigue un excelente rendimiento en condiciones de viento ligero. Permite entrar en el agua con 7-8 nudos y es extremadamente fácil y rápido. Hecho con un mástil largo de 85 cm que se adapta con un plato con inserts para caja de tuttle o alternativamente, otro plato con inserts para caja de aleta power box. Esto significa que este hidrofoil puede ser utilizado en cualquier tipo de tabla. No es necesario tener una caja específica par foil, de hecho, la placa especial tiene un collar que empuja en el área alrededor de la caja de aletas que evita el agrietamiento de la caja. El fuselaje de 120 cm de longitud permite una salida del agua más rápida y un vuelo completo incluso cuando los vientos se vuelven super ligeros. Puedes usarlo con facilidad para distancias más largas, tener un mejor control y encontrar el trimaje deseado incluso con viento racheado.Los giros será mucho más fáciles y más suave y el rendimiento en contra del viento mejorará enormemente. Las alas híbridas de carbon, 80 cm en la parte delantera y 38 cm en la parte trasera, son el mejor compromiso en términos de aceleración y velocidad máxima. Con todo, esta este foil es el más avanzado y fácil de montar en el mercado hoy en día.
    1.190,00
¿PODEMOS AYUDARTE?

Ahora no estamos, pero si nos envías un email con tu consulta te responderemos a la mayor brevedad. Gracias.

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

Clica ENTER para ingresar al chat