WINDFOIL EN LA BAHÍA DE POLLENSA con X. Ferrer Y J. Renedo

WINDFOIL EN LA BAHÍA DE POLLENSA con X. Ferrer Y J. Renedo
09/07/2017 Emilio
In Novedades
windfoil bellini surf shop bahia de pollensa

La bahía de Pollensa ha sido siempre referencia en el mundo de la vela dentro del panorama mallorquín. Una bahía increíble cerrada por un pequeño cabo que la hace “inmune” a los temporales del norte y donde se puede disfrutar de un viento térmico casi a diario en la época estival. No es raro verla llena de todo tipo de embarcaciones, veleros, windsurfistas o Kites. Y a partir de esta temporada, se verá llena de foils también. 

Y es que el foil está cogiendo fuerza y cada vez son más los que se animan a probarlo. Desde el inicio Xavi Ferrer estuvo probando con el windfoil siendo uno de los que primero introdujo este artefacto en la bahía. Ahora ya no hay quién le coja y no para de batir records de velocidad y control.

Xavi ferer windfoil bellini surf shop

Ahora tenemos la suerte de poder disfrutar de la bahía y de Xavi gracias a las imágenes que nos ha cedido @JesusRenedo. Un fotógrafo aficionado al windsurf que haciendo uso de su experiencia ha decidido ponerse manos a la obra y filmar estos increíbles vídeos hechos con su dron que os presentamos a continuación.

Jesus Renedo windfoil bellini surf shop

Vídeos de windfoil

Muchas gracias @xaviFerrer y @JesusRenedo

¿PODEMOS AYUDARTE?

Ahora no estamos, pero si nos envías un email con tu consulta te responderemos a la mayor brevedad. Gracias.

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

Clica ENTER para ingresar al chat