WINDFOIL, PREPARANDO EL CAMINO

WINDFOIL, PREPARANDO EL CAMINO
03/16/2017 Emilio
windfoil windsurf bellini surf shop

Pues si, el windfoil ya es una realidad. Las marcas comerciales de mas prestigio empiezan a sacar modelos adaptados para el windfoil. RRD, Goya, JP…. y poco a poco todas las demás incluirán la pegatina Hydrofoil Box. Esto es una gran noticia porque todo hay que decirlo, comprar un foil sale por un pico pero si encima hemos de tener una tabla especifica para ello, apaga y vamonos. Pero no, no sufráis, podréis seguir navegando en plan clásico o con el hydrofoil sin tener que añadir mas trastos al ‘quickver bag’.

windfoil windsurf bellini surf shop

También empiezan a aparecer cada vez más modelos de windfoil adaptados para todos los windsurfistas dependiendo de su nivel o lugar. Porque, claro esta, en esto como en todo, no vale cualquier cosa. Hay que saber que se necesita, cual es tu nivel, el viento con el que sueles navegar, el tipo de tabla que vas a utilizar,presupuesto, etc. Una gran noticia para nosotros es que al introducirse las marcas más populares en este sector los precios bajaran, la gama se ampliará y existirá la posibilidad de testear antes de comprar. ¿Te ha llamado la atención, verdad? ¡Nosotros también tendremos para probar!

windfoil windsurf bellini surf shop

Os dejamos con un poco de acción. Que para los que piensan que el Foil es solo para vienticos de 8 nudos, nada más lejos de la realidad. Y sino mirad aquí al amigo navegando con 50 nudos y una vela casi infantil pegando unos saltos impresionantes. Y bueno, al final todo es ponerse. Os aconsejo que empecéis por los 10 nudos, todo se andará. ¡Atentos al próximo capítulo!

Para el próximo capitulo. Xavi Ferrer nos hablara de las diferentes partes de un windfoil y como influyen en la navegación. Súper interesante para todos aquellos que tengáis en mente haceros con uno.

¿PODEMOS AYUDARTE?

Ahora no estamos, pero si nos envías un email con tu consulta te responderemos a la mayor brevedad. Gracias.

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

Clica ENTER para ingresar al chat