EL CANAL DE YOUTUBE DE BELLINI SURF SHOP SE ACTUALIZA

EL CANAL DE YOUTUBE DE BELLINI SURF SHOP SE ACTUALIZA
12/15/2016 Emilio
Bellini you tube
Bellini you tube

Bellini Surf Shop estrena novedades en su canal de Youtube. ¡Qué alegría! De este modo será posible ofrecer más y mejor información, noticias, actividades y opiniones sobre muchas más cosas relacionadas con este deportes. El canal se actualiza con nuevos fichajes dentro del mundo del SUP, ademas de muchísimas sorpresas que están en camino y desvelaremos próximamente. ¡Todos atentos!

Bellini you tube

Nos gustaría que tú también fueras parte de este canal, con tus opiniones y experiencias.  A todos nos gusta ver los vídeos de los profesionales haciendo cosas imposibles,  pero a veces, la opinión del que más sabe no nos ayuda demasiado al resto de mortales.  Buscamos el equilibrio, y así poder encontrar el punto exacto en el que nos sintamos a gusto. Ver como los demás también se equivocan y aprenden hace que nosotros también lo hagamos. ¿Quieres un buen ejemplo? Mira el siguiente vídeo y veras lo que pasa.

 AFORTUNADAMENTE, NO SIEMPRE ES ASÍ.

Buscamos que nuestra y vuestra experiencia sea constructiva, así que ponemos esmero en ser estrictos en las opiniones. Seguro que tienes cosas que aportar y seguro que hay cosas por descubrir. Queremos que estés atento a los nuevos contenidos y para eso lo mejor es que te suscribas al canal para recibir la información. Y no te cortes….opina sin miedo. Tu experiencia es la nuestra. ¡Al ataque!

¿PODEMOS AYUDARTE?

Ahora no estamos, pero si nos envías un email con tu consulta te responderemos a la mayor brevedad. Gracias.

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

Clica ENTER para ingresar al chat